¿Quiénes somos?

Conocé al equipo dentro de 

Atlantis Corporate Services

Nuestros profesionales, graduados en universidades y escuelas técnicas, han fortalecido su formación en diferentes industrias con posiciones de responsabilidad en operaciones de producción y control de calidad. Con experiencia específica en el tratamiento de productos y procesos, análisis de formulaciones, control de casos y desarrollo de nuevos productos, focalizan su esfuerzo en brindar un aporte técnico y estratégico para la solución de problemas y la incorporación de valor

Julio César Rodríguez

Ingeniero Industrial, graduado en 1976 en la Universidad Nacional del Sur (Argentina), con especialización en Sistemas de Información, ha consolidado su trayectoria profesional en corporaciones multinacionales en el exterior y empresas lideres en la República Argentina.

Director de Atlantis Corporate Services, acredita probada experiencia en el liderazgo de procesos de cambio, control de proyectos industriales, inversiones en tecnología y desarrollo de negocios. Su formación incluye responsabilidades gerenciales y de dirección en las posiciones de Chief Financial Officer en Havanna SA, La Arrocera Argentina SA y Siemens Nixdorf de Venezuela; Corporate Controller en Pillsbury de Venezuela, y Associate Controller en Procter & Gamble de Venezuela.

Ha efectuado capacitaciones técnicas y gerenciales en organizaciones e instituciones tales como The Wharton School, Price Waterhouse, Kepner Tregoe, Deloitte, Aramo Learning Group, Oracle, Procter & Gamble y ADA Bloomberg entre otros, y en áreas de especializiación relacionadas con el control de procesos, gerenciamiento de proyectos, planificación estratégica, análisis financiero y mercado de derivados, sistema de información, dirección, administración de recursos y calidad total.

Juan Pablo Del Valle

Licenciado en Ciencias Veterinarias y Bromatología, especializado en el desarrollo de nuevos productos en la Industria Cárnica, dentro del rubro de chacinados. Sus 15 años de experiencia, avalan su conocimiento en la optimización y mejora de las líneas de producción pre existentes dentro de la industria tanto en la provincia de Buenos Aires, como en el territorio Nacional, gestionando de forma directa la relación comercial con Arysa Argentina SA