División industria

Desde hace más de 20 años, en Atlantis Corporate Services nos enfocamos en al comercialización de aditivos para la industria alimeticia, en donde ofrecemos asesoramiento técnico para el uso optimo de los mismos, centrados en que los frigoríficos obtengan productos de máxima calidad con alta valoración en el mercado y a un costo acorde a las necesidades de cada cliente.

industria alimenticia

Dentro de los servicios ofrecidos para la industria alimenticia, el alcance y soporte de Arysa Argentina SA incluye la disponibilidad de su planta piloto y personal especializado para la determinación de pruebas y testeos de productos y procesos.

análisis en laboratorio
depósito de productos

Depósitos convenientemente localizados permiten manejar una logística adecuada a las necesidades de nuestros clientes garantizando las entregas en tiempo y forma de sus productos, principalmente relacionados con los aditivos para alimentos

Productos

Antioxidantes

Son una perfecta combinación de sales antioxidantes y estabilizantes del color para embutidos cocido, diseñados especialmente para la industria alimenticia.

COLORANTES

Los mismos han sido formulados para distintos tipos de embutidos dependiendo por ejemplo si el producto va a ser sometido a temperatura de cocción o si va a ser emulsionado, entre otros.

ANTIESPUMANTES

Emulsión de silicona de grado alimenticio, de apariencia cremosa fácilmente dispersable en todo tipo de medios acuosos, tanto ácidos como alcalinos., pensado para alimentos de la más alta calidad.

especias

Contamos con gran variedad de los llamados "condimentos", es el nombre dado a ciertas sustancias aromáticas de origen vegetal, que se utilizan para preservar o dar sabor a los alimentos.

fosfatos

Rápida solubilidad, produciendo una solución cristalina y de altísimo rendimiento, proporcionando un pH óptimo para la elaboración de salmueras de excelente calidad.

reguladores

Combinación perfectamente balanceada de distintos hidratos de carbono que son los que necesitan las bacterias para desarrollarse y producir la fermentación adecuada.

transglutaminasa

La transglutaminasa es una encima natural que se usa en cocina para cohesionar y compactar mezclas de alimentos. Comercializamos distintas clasificaciones de transglutaminasa para poder satisfacer todas las aplicaciones realizadas.

proteínas

Aditivo a base de proteínas de cerdo, ligantes, e hidrocoloides. Formulado para su uso en frío en la elaboración de salmueras de inyección dentro de la industria cárnica.