División consultoría
En Atlantis Corporate Services trabajamos con altos niveles gerenciales de compañías, tanto nacionales, como internacionales, en pos de alinear objetivos y buscar las soluciones más efectivas para el negocio.
Gracias a nuestro servicio de consultoría y por la actuación profesional en el ámbito local y en el exterior, las empresas y profesionales asociados potencian sus recursos con una red de contactos internacionales que les permite el acceso a información y metodologías de última generación para la solución de problemas y el manejo de proyectos.
¿Qué es una consultoría empresarial?
Definimos a una consultoría empresarial como un servicio de asesoría independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a sus necesidades empresariales, sustentándose en la innovación, la experiencia, el conocimiento y las habilidades de los profesionales, los métodos y las mejores herramientas a aplicar.
Para lograr esto, es necesario poder comprender la situación de cada cliente en forma personalizada. A su vez, conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas nos ayudara a elaborar un proyecto concreto, diseñando y generando las soluciones más efectivas, adecuándolas al presupuesto establecido y a los objetivos planteados a comienzo de la consultoría.
Desde Atlantis Corporate Services, creemos necesario comprender que no todas las empresas e industrias son iguales, por lo que los proyectos varían dependiendo de factores tales como el tipo de empresa, el tamaño y el segmento
clasificación
Tipo
La importancia del tipo de empresa, ya sea de manufactura, construcción o servicios, es uno de os principales aspectos al momento de clasificar una organización
Tamaño
Cada estrategia debe ser adaptada al tamaño de la organización. Sea multinacional, PYME o una empresa familiar, el servicio de consultoría será acorde a los objetivos de negocio.
Segmento
El segmento de la organización es el tercer aspecto más importante al momento de clasificar una organización. Consumo masivo, tecnología y logística son algunos de estos segmentos en los cuales la consultoría puede desarrollarse sin problema alguno.