División consultoría

En Atlantis Corporate Services trabajamos con altos niveles gerenciales de compañías, tanto nacionales, como internacionales, en pos de alinear objetivos y buscar las soluciones más efectivas para el negocio.
Gracias a nuestro servicio de consultoría y por la actuación profesional en el ámbito local y en el exterior, las empresas y profesionales asociados potencian sus recursos con una red de contactos internacionales que les permite el acceso a información y metodologías de última generación para la solución de problemas y el manejo de proyectos.

¿Qué es una consultoría empresarial?

Definimos a una consultoría empresarial como un servicio de asesoría independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a sus necesidades empresariales, sustentándose en la innovación, la experiencia, el conocimiento y las habilidades de los profesionales, los métodos y las mejores herramientas a aplicar. 

dos personas hablando dentro de una oficina

Para lograr esto, es necesario poder comprender la situación de cada cliente en forma personalizada. A su vez, conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas nos ayudara a elaborar un proyecto concreto, diseñando y generando las soluciones más efectivas, adecuándolas al presupuesto establecido y a los objetivos planteados a comienzo de la consultoría.

Desde Atlantis Corporate Services, creemos necesario comprender que no todas las empresas e industrias son iguales, por lo que los proyectos varían dependiendo de factores tales como el tipo de empresa, el tamaño y el segmento

grandes edificios en una ciudad

clasificación

logo de una pizarra con gráficos

Tipo

La importancia del tipo de empresa, ya sea de manufactura, construcción o servicios, es uno de os principales aspectos al momento de clasificar una organización

logo de un mundo con una lupa

Tamaño

Cada estrategia debe ser adaptada al tamaño de la organización. Sea multinacional, PYME o una empresa familiar, el servicio de consultoría será acorde a los objetivos de negocio.

logo de una computadora

Segmento

El segmento de la organización es el tercer aspecto más importante al momento de clasificar una organización. Consumo masivo, tecnología y logística son algunos de estos segmentos en los cuales la consultoría puede desarrollarse sin problema alguno.