División Consultoría

Gracias a nuestro servicio de Consultoría y por la actuación profesional en el ámbito local y en el exterior, las empresas y profesionales asociados potencian sus recursos con una red de contactos internacionales que les permite el acceso a información y metodologías de última generación para la solución de problemas y el manejo de proyectos.

En Atlantis Corporate Services trabajamos con altos niveles gerenciales de compañias, tanto nacionales, como internacionales, en pos de alinear objetivos y buscar las soluciones más efectivas para el negocio.

Atlantis Corporate Services

¿Qué es una consultoría?

Definimos a una consultoría empresarial como un servicio de asesoría independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a sus necesidades empresariales, sustentándose en la innovación, la experiencia, el conocimiento y las habilidades de los profesionales, los métodos y las mejores herramientas a aplicar. 

Para lograr esto, es necesario poder comprender la situación de cada cliente en forma personalizada. A su vez, conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas nos ayudara a elaborar un proyecto concreto, diseñando y generando las soluciones más efectivas, adecuándolas al presupuesto establecido y a los objetivos planteados a comienzo de la consultoría.

Es necesario comprender que no todas las empresas e industrias son iguales, por lo que los proyectos varían dependiendo de factores tales como el tipo de empresa, el tamaño y el segmento

 

Tipo

Tamaño

Segmento